22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Tips de belleza

Los-10-mandamientos-de-la-belleza

Estos tips de belleza te ayudaran a nutrir tu piel para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro

1. La mejor mascarilla casera.
Mascarilla de Banano y avena (Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel) mezclamos 1/2 Banano bien maduro, 1 cuchara de avena molida, 1 cuchara de yogurt natural.
Mezcla los todos los ingredientes, hasta lograr una consistencia cremosa, luego esparce esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por 10 minutos. Luego retira con agua tibia, y luego con agua fría par a que cierres los poros.

2. El mejor tip de belleza para lucir un cabello sano e hidratado.
Preparamos una mezcla que dejaremos actuar por unos 15 minutos para embellecer nuestro cabello, utilizaremos un aguacate maduro (previamente machacado), 1 yema de huevo, 1 cuchara de aceite de oliva, lo licuamos y lo aplicamos.

3. El mejor tip de belleza para exfoliar la piel.
Mezclamos ¼ de taza de avena en hojuelas, 3 cucharadas de miel, lo extendemos por nuestro rostro o cuerpo y realizamos suaves masajes circulares.

4. El mejor tip de belleza para eliminar los puntos negros.
Realizamos una mezcla de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina en cantidades iguales, aplicalamos en la zona afectada y masajeamos un poco con la yema de los dedos y dejas actuar por unos 10 minutos.

5. El mejor tip de belleza para lucir unos labios hermosos.
Coges un cepillo de dientes seco y cepillas tus labios suavemente, luego aplicas una crema de cacao o un poco de miel y lo dejas actuar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos