30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inauguración de puesto policial de Moyobamba será esta quincena

CORONEL GASTÓN RAMOS
CORONEL GASTÓN RAMOS888

Moyobamba. El 10 u 11 de septiembre inaugurarán el puesto policial del cruce de Uchuglla en la ciudad de Moyobamba, informó el coronel Gastón Ramos Colque, jefe policial de Moyobamba.

Como antecedente reciente, agregó que desde mayo se posterga esta inauguración, incluso en medios de comunicación se propaló este gran evento.

Gastón Ramos, dijo que desde el Ministerio del Interior le han confirmado estas fechas, añadiendo que en esta ciudad se encuentran los técnicos que ultiman los detalles de una óptima operatividad de este edificio, ubicado muy cerca de la carretera Fernando Belaúnde Terry (FBT).

Para esta inauguración han asegurado su presencia el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe y es muy posible que esté el propio presidente de la República, Ollanta Humala.
Debido a estas postergaciones los efectivos policiales no trabajan en buenas condiciones.

Necesitan perito balístico.
El coronel Gastón Ramos, dijo que necesitan urgentemente la implementación de un laboratorio de criminalística y de la presencia de técnicos en balística en la Policía Nacional de San Martín, para resolver casos que requieren de mucha técnica por su complejidad.

Destacó el trabajo de técnicos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) por haber resuelto el caso de la señora Gladis Segura, asesinada en circunstancias que son materia de investigación en la localidad de Soritor y con la llegada de un técnico en balística permitió que el avance en este caso.

Además, indicó que necesitan de esta oficina para resolver casos de asesinatos y otros delitos, por ello coordinan ante la Fiscalía y el Ministerio del Interior. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos