29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Mejoran vías de acceso a Tabaloso

reunión de coordinación con autoridades
reunión de coordinación con autoridades

Los fieles devotos de la Virgen de La Natividad, turistas, visitantes y toda la población del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas, disfrutarán cómodamente de una festividad religiosa, luego del mejoramiento de carreteras y principales accesos de la ciudad que ejecuta la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTC).

En atención al convenio firmado con la Municipalidad Distrital de Tabalosos, a solicitud del alcalde Humberto del Águila Villanueva, está apoyando con maquinaria pesada para rehabilitar los principales accesos viales en dicho distrito, que se apresta a celebrar su fiesta tradicional “Virgen de la Natividad”, cuyas actividades inician los primeros días de setiembre.

El alcalde tabalosino se reunió con el director regional de Transportes, Ing. Edwin Luis Chávez Pezo, quien solicitó también la presencia del director regional de Turismo, Carlos Ríos, a fin de coordinar acciones de trabajo que contribuyan a promocionar este importante acontecimiento tradicional que cada año concentra el interés de miles de visitantes curiosos y devotos de la virgen.

La Dirección Regional de Transportes apoyará con maquinaria pesada y la Dirección de Turismo contribuirá con sus operadores turísticos para promocionar la actividad e impulsar el turismo en la “Ciudad de las Piedras”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos