22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Habilitan de carreteras en Huallaga

ALCALDE DE PASARRAYA CON JEFE ZONAL
ALCALDE DE PASARRAYA CON JEFE ZONAL

El alcalde de Pasaraya, Wilman del Águila Pérez, informó que todas las comunidades que se encuentran en el tramo Saposoa – Pasaraya en la provincia del Huallaga se han visto enormemente beneficiadas con el mejoramiento de su carretera que ejecuta la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín.

Dijo que muchos agricultores que antes se les hacía difícil sacar la producción de sus cosechas ahora lo hacen con mucha facilidad; la reducción de tiempo en el traslado ha permitido también la disminución de los pasajes.

El Gobierno Regional de San Martín, concentró las atenciones de emergencia vial en esta parte de San Martín en virtud al convenio suscrito con los gobiernos locales de la jurisdicción, debido a que las carreteras vecinales que conectan a diversas comunidades se encontraban en pésimo estado de transitabilidad a consecuencia de la última temporada de invierno.

En la presente semana la maquinaria terminará los trabajos de habilitación en la zona y luego se trasladará hasta otros puntos de San Martín para continuar atendiendo otras carreteras que también requieren urgente habilitación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos