29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Asesinan a ex secretaria de la Municipalidad Distrital de Tingo de Saposoa

luisa raquel aguilar, en vida
luisa raquel aguilar, en vida

Con tres impactos de bala en el cuerpo fue encontrado ayer en la madrugada en la carretera Fernando Belaúden Terry, el cuerpo de una ex trabajadora de la Municipalidad del distrito de Saposoa, la víctima horas antes estuvo en una fiesta social en Bellavista y al salir junto a una de sus primas fue perseguida por un sujeto que fue identificado como su ex pareja.

La víctima fue identificada como Luisa Raquel Aguilar Ruiz de 21 años de edad, quien regresaba a la una de la mañana a Tingo de Saposoa, en compañía de su prima Johana Karin Ruiz Toche de 30 años, al momento que llegaron a la altura del kilómetro 724 fue interceptada por un motociclista quien les disparó a quemarropa, muriendo a los pocos minutos la ex secretaria, mientras que la otra joven resulto herida.

Tras el crimen el motocilista huyó hacia Bellavista, pensando que había asesinado a ambas jovencitas, sin embargo Johana Karin Ruiz resultó herida y fue trasladada por un transportista al hospital bellavistano, donde manifestó que la persona que los atacó es Osmar Chilcon Correa, quien era un ex enamorado de la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera por personal policial.

El cuerpo de Luisa Raquel Aguilar Ruiz fue conducido a la morgue de Bellavista, donde le practicaron la necropsia que reveló haber recibido dos balazos en el pecho y uno en la pierna, lo que indica que murió a los pocos segundos de haber recibido los disparos. Se conoció que Johana Karin Ruiz Toche fue transferida a Tarapoto, mientras Osmar Chilon fue capturado a las 11:45 de la mañana de ayer en el sector Cuarto Piso de Bellavista. (Hugo Anteparar)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos