30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Yolanda Razzeto se prepara para la fiesta del color en Moyobamba

YOLANDA RAZZETO CON DIRECTOR DE CULTURA DE SAN MARTÍN
YOLANDA RAZZETO CON DIRECTOR DE CULTURA DE SAN MARTÍN

La reconocida artista plástica Yolanda Razzeto Ruiz, trabaja intensamente en su taller de Tarapoto, para participar en la exposición pictórica denominada La fiesta del color, que se inaugurará el sábado 20 a las 8:00 de la noche en la Sala de Ensayos de la Dirección de Cultura, en el marco del inicio de la semana turística de Moyobamba.

Yolanda Razzeto, se mostró complacida por la invitación y está culminando 24 cuadros para esta muestra que según ella, “es un homenaje a Moyobamba en sus fiestas y un llamado de alerta a quienes vivimos en la selva de San Martín, para que cuidemos y protejamos nuestros bosques, para que tomemos conciencia que ese color verde de nuestras montañas, es fundamental proteger, para que nosotros podamos disfrutar de la vida. Los artistas queremos seguir imprimiendo en nuestros lienzos, los colores de la amazonía”

Yolanda Razzeto es un artista plástica de la escuela impresionista, trabaja al óleo las luces y las sombras, y utiliza su espátula para impregnar colores fuertes como el rojo y el azul a cada una de sus creaciones. Ha caminado con sus cuadros por los Estados Unidos, donde ha residido muchos años y ha expuesto su obra pictórica por las mejores galerías de Nueva York, California y Washington D.C., además de Nagoya-Japón.

El Director de Cultura, Lic. Luis Alberto Vásquez, dijo que “después de 15 años vuelve Yolanda Razzeto a Moyobamba, con una exposición preparada exclusivamente para la semana turística.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos