22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El regreso de Reacción

La voz del editor

Por: Lenin Quevedo Bardález

Hoy culmina un ciclo en la televisión para mí. Cuando me reincorporé nuevamente a hacer periodismo, después de un año y medio aproximadamente (tras mi abrupta salida de Antares Televisión y las permanentes presiones a los medios para que nadie me contrate), inicié un programa televisivo de entrevistas, gracias a la invitación de los propietarios de Vía Televisión, quienes ahora me dan la oportunidad de realizar mi labor en un espacio concesionario, con el nombre con el que empecé: Reacción. Nada Personal, programa que hasta hoy conduzco, pasará a ser un agradable recuerdo.

La decisión de retomar esa aventura con tantos tumbos y riesgos, tiene que ver con la intención de continuar haciendo periodismo de investigación, algo de lo que me alejé momentáneamente.

Es agradable ver cómo algunos programas televisivos, han tomado el estilo que en ese momento inauguramos. La propuesta que hoy traemos, incorporará a ese estilo, un periodismo crudo, sin pelos en la lengua que ya tiene incluso en el presente, reportajes de investigación que ya se encuentran elaborados.

Estas revelaciones darán mucho que hablar y tienen que ver justamente con aquellos personajes que pretenden hacer de nuestra ciudad su chacra. La lucha directa en contra de quienes se hacen del poder a manera de mafia ha sido una de las razones por las que hasta bombas hemos recibido. Así que Reacción vuelve, este 7 de mayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos