Circulan billetes falsos en mercado El Huequito

 Circulan billetes falsos en mercado El Huequito

 

1 (7)

Una madre de familia fue sorprendida con un billete falso de cien nuevos soles, en momentos que vendía aves de corral, por inmediaciones del mercado El Huequito, la víctima denunció el hecho, en la Comisaría de Tarapoto, el sujeto hasta el momento no fue identificado.

Jonás Reyna Ríos, esposo de la víctima, manifestó que desde hace tiempo venden aves de corral en ese lugar y nunca tuvieron un problema similar, sin embargo esta no sería la primera vez que la misma persona hace circular billetes falsos, en este centro de abastos.

Sonia Ruiz Satalaya, se percató del billete falso, cuando se fue a comprar los útiles escolares de sus hijos, dándose la ingrata sorpresa que minutos antes fue estafada por un inescrupuloso sujeto.

Personal de la Policía de Patrullaje a Pie, brindó apoyo a la víctima, para que denuncie el hecho y  el sujeto pueda ser intervenido en cualquier momento. (Hugo Anteparra)

Continúa leyendo

1 Comentario

  • hay que meterle palo e ishanga a estos malos ciudadanos que se aprovechan de la gente inocente… y la POLICIA que haga su trabajo..

Los comentarios están cerrados.