21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sport Boys lleva dos meses sin cobrar y esto comentaron sus jugadores

jugadores

En Sport Boys la vida no es color de rosa. Pese a que solo van dos fechas del torneo de Segunda División, el equipo ya empiezó a perder las razones para luchar por el ascenso. ¿La razón? Los dos pagos atrasados.

“La mayoría de jugadores tiene familia. Y si no hay ingresos en casa, es complicado. Esperemos que la administración cumpla con su trabajo”, señaló a Depor, Carlos Elías, quien agregó que el administrador de Sport Boys no visita los entrenamientos desde hace una semana.

El también mediocampista de Sport Boys Anderson Cueto manifestó que ante esa situación es difícil pensar en ganar cada fin de semana. Por más que le gusta este deporte, la familia es primero. “Somos gente de fútbol y vamos salir a jugar. Pero siempre hay gente en la casa que espera otras cosas”, indicó la ‘Comba’.

Cueto agregó que el entrenador de Sport Boys Paul Cominges intenta ayudarlos con algunas cosas, pero no es suficiente. “Él no puede solucionar esto. No se está viviendo un buen momento. A nadie motiva”, afirmó el exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal .

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos