21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Matadoras derrotan 3-2 a cafeteras

cafeteras

La Selección Peruana de Vóley consiguió este viernes su segunda victoria consecutiva en el Clasificatorio a la Copa del Mundo 2015, tras vencer por 3-2 (21-25, 27-25, 25-17, 19-25 y 15-11) a Colombia en Comodoro Rivadavia, Argentina.

La Selección Peruana de Vóley no la tuvo nada fácil ante Colombia. Incluso, las cafeteras se llevaron un primer set que fue bastante disputado. Pero las dirigidas por Mauro Marasciulo supieron levantarse.

En los dos siguientes sets, la Selección Peruana de Vóley consiguió una importante diferencia, dándole vuelta al marcador. Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Clarivett Yllescas fueron las jugadoras más destacadas en el sexteto bicolor.

“Hicimos lo que teníamos que hacer. Nada es imposible, tenemos que seguir jugando como hoy. Debe funcionar el saque, la recepción y sobre todo el ataque. Fue un triunfo importante y estamos super emocionadas por eso. Vamos a seguir dando espectáculo”, dijo Ángela Leyva, la máxima anotadora de la Selección Peruana de Vóley.

En la jornada de hoy, la Selección Peruana de Vóley se enfrentará a Chile en busca de su tercera victoria en el torneo. De conseguir un triunfo (siempre y cuando Argentina derrote a Colombia), las matadoras conseguirían el boleto a la Copa del Mundo 2015, a realizarse el 22 de agosto en Japón.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos