31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huahitas

Lendier Escuidero con su esposa Elenita esperan campeonar
Lendier Escuidero con su esposa Elenita esperan campeonar
también quieren  campeonar
también quieren campeonar

*** Culminando la primera semana de este sexto mes del año, aquí estamos amigos para contarles lo que deportiva y socialmente sucederá el día de hoy, muchos lógicamente pensando en las jergas que son comunes, la recomendación es que si toman no manejen si manejan no tomen, de esta manera se estará previniendo los accidentes que son lamentables para las familias que pierden a sus seres queridos por una imprudencia o irresponsabilidad.

*** Un poquito más del medio día de hoy se juega esa final tan promocionada de la Champions , estarán frente a frente los equipos millonarios de Juventus y Barcelona, que por esas cosas del fútbol despierta expectativa en todo el mundo, solo esperamos que los equipos que jugarán esta final nos den un buen espectáculo deportivo.

*** Se vive ya amigos deportistas la emoción de lo que será en Chile la Copa América, donde como siempre los equipos de Brasil y Argentina son los favoritos, sin desestimar lógicamente a los organizadores, de nuestra selección solo esperamos que hagan una buena campaña, como cualquier cosa puede suceder en el fútbol, de repente Perú campeona, soñar no cuesta nada. Luego del empate ante Méjico nos olvidamos de las borracheras y de la inexperiencia de Gareca, cosas del más popular de los deportes.

*** Hablando de nuestra triste realidad, mañana se estarán escenificando los cinco partidos de la última fecha de la primera fase provincial de la Copa Perú dos tan solo para cumplir y tres para conocer a los clasificados. En Chazuta, el Aguanomuyuna recibirá al Ciro Alegría de Juan Guerra, choque solo para cumplir con la programación ya que ambos están eliminados. En Sauce también se jugará el partido entre Real Sociedad y Florida FC también para cumplir con la programación ya que ambos también están eliminados. En Cacatachi el Shaddai FC recibe a Unión San Martín, el equipo cacatachino está obligado a ganar para a la segunda fase pasar, en tanto que los moralinos con un empate se clasifican a la segunda fase. En Juan Guerra el Colegio recibe al Alianza Santa Rosa de Huayali-Sauce, obligado a solo ganar y ganar el equipo saucino, si gana Colegio en su reducto podría, dependiendo del reclamo que tiene, empatar en puntaje a Defensor Morales, puede que al término de la primera fase los tres empaten en puntaje, repetimos, dependerá de la resolución que emitirán hoy los miembros de la Liga provincial. En Huimbayoc, River Plate recibe a Universitario de Chazuta, luego del fallo dado por la Comisión de Justicia a favor de los huimbinos, sin embargo los chazutinos de ganar igualarían en puntaje, este encuentro de Huimbayoc se jugará a las 11 de la mañana.

*** Esta tarde en su propia losa deportiva, se jugarán los partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato de fulbito masculino y voleibol femenino de los Contadores, a partir de las 4 de la tarde iniciarán los encuentros de la siguiente manera, en fulbito FICOSOLAR Vs. KIWY CONSTRUCTORES SAC, Consejo Directivo 2014-2015 Vs. E & E CONTADORES Y CONSULTORES y ESTUDIO CONTABLE G & O Vs. AMIGOS CONTADORES. En voleibol mixto jugarán ESTUDIO CONTABLE G & O Vs. CONSEJO DIRECTIVO 2014-2015 Y AMIGOS CONTADORES Vs. INVICTAS.

*** Mañana también sigue el campeonato de fútbol master con partidos en los campos de Santa Rosa y San Juan de Cumbaza, este certamen deportivo da la oportunidad a los “anaftalinados” de seguir demostrando sus cualidades aunque muchas veces lo que piensan hacer con la redondita no les sale ya que sus músculos no responden.

*** Esta noche es la gran final de la XVI edición del campeonato de fulbito Manuel Arakawa Arakawa, de acuerdo a lo que sabemos a las 8.30 p.m. estarán enfrentándose REAL VALLADOLID Vs. EX CADETES DEL COLEGIO MILITAR por el tercer y cuarto lugar, en tanto que a las 9 de la noche por el título estarán frente a frente los equipos de MAINETTO RAZZETO y VIDRIERIA KIKE, luego se realizará la premiación , se realizará la rifa de la motocicleta, culminando la clausura con la fiesta social con el conjunto Internacional Yurimaguas, de esta manera termina el campeonato luego de haberse mantenido en acción a los jugadores durante 4 meses clavaditos ya que el campeonato se inició el 7 de febrero.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA de este fin de semana, retorno el lunes, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos