29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

River Plate de Huimbayoc busca clasificación frente a la ´U´ de Chazuta

river plate de huimbayoc
river plate de huimbayoc

En otra llave de clasificación a muerte, es el partido que sostendrán River Plate de Huimbayoc y Universitario de Chazuta, quienes se juegan la vida en busca de la clasificación en estos momentos.

El equipo ´huimbino´ después de una serie de comentarios durante la semana donde se puso en dudas la honestidad de los dirigentes de Huimbayoc, saldrá para dejar en alto el nombre de los bajohuallaguinos, está en manos del River la clasificación, por lo que jugará de local y hará todo lo posible por mantener la ventaja, tiene en su casa la posibilidad de sumar los puntos necesarios y llegar por segunda vez consecutiva a estar en la fase final de la etapa provincial, como se recuerda el año pasado fue sacado de carrera por UCV, siendo aún una joven liga cada año va teniendo mayor protagonismo en la Copa Perú y esta vez sale en busca de su clasificación y la recuperación de su buen nombre.

Los chazutinos heridos en su amor propio y con toda la sangre en el ojo, buscarán la venganza jugando de visita y de local se proponen arrebatar, la clasificación a River de Huimbayoc. Duelo de River Plate y Universitario en la Copa Perú

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos