30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

NATURLANDIA: VERDADERA CULTURA ALIMENTICIA

NATURLANDIA: VERDADERA CULTURA ALIMENTICIA

 

¿Le gustaría alimentarse protegiendo a nuestra tierra? ¿Le agradaría comer sin destruir la naturaleza? ¿Sufre usted por sobrepeso, colesterol malo o tal vez diabetes, triglicéridos altos, hipertensión, mala digestión, acidez, alergias, hígado graso, arterioesclerosis, artritis, artrosis, gota, u otras enfermedades? ¿Ha probado diversos métodos “naturales” que no han dado resultados? ¿Tiene dudas de lo que se ofrece en las diversas tiendas “naturistas”? Seguramente aún no ha encontrado la guía adecuada y verdadera cultura alimenticia para realmente SABER vivir mejor.

Se dice que “La mayoría de enfermedades comienza en el estómago” o más aún por la calidad y cantidad de lo que ingerimos; esta máxima de antaño tiene hoy una alarmante vigencia – solo basta verificar la cantidad de establecimientos de salud que están llenos de pacientes de las más diversas dolencias y enfermedades, muchas veces incurables ya- y esto pese al crecimiento de la demanda y proliferación de centros “naturistas”, restaurantes vegetarianos y juguerías (donde venden las populares “ensaladas de frutas”) pensando la mayoría de personas que con el solo hecho de comer ensaladas de frutas o verduras van a mejorar en algo su salud deteriorada.

Como bien lo expresaba hace sesenta años el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière: “Además, es preciso admitirlo, la mayoría de la gente tiene una alimentación mal equilibrada y aún entre las personas que siguen diversas “dietas” bien equilibradas, son numerosas aquellas que practican la mezcla de alimentos que produce los más malos efectos.”

Pese a esto, después de haber asistido a la reciente reunión nacional de  directivos de Naturlandia realizada en Lima con la presencia de la mayoría de las filiales del Perú como Tarapoto, Chiclayo, Trujillo,  Lima, Huancayo, Cusco y Tacna venimos -junto a su Gerente General en Tarapoto profesora Joy Gonzaga- con la grata visión del avance en las personas de las diferentes ciudades hacia una mayor CULTURA ALIMENTICIA que se refleja en la sabiduría en la elección y combinación más apropiada de sus alimentos desechando todo lo que no conviene a su mejor calidad de vida gracias a la ardua labor de los miembros de este organismo mundial –NATURLANDIA- creado por el Dr. David Juan Ferriz Olivares y su Discípula más avanzada la Maestra Cont. María Nilda Cerf Arbulú.

Pero: ¿Cuáles son los factores que identifican la gran diferencia de Naturlandia para conducir a las personas hacia una VERDADERA regeneración, salud y vitalidad?

Podemos comenzar señalando el PRIMER lugar: 1°LA COHERENCIA DE SUS MIEMBROS: Todos vegetarianos y aún veganos, muchos con vivencia y experiencia de toda la vida (como quien esto escribe, que tengo ya 35 años y 9 meses de vegetarianismo con un excelente desarrollo de mis facultades físicas y mentales). Esto lo digo porque muchas veces vemos personas que ofrecen servicios, alimentos o productos naturales sin ser ellos vegetarianos o vegetarianos “a medias” (eso no existe) es decir personas que se engañan a sí mismos (y a los demás) diciendo que son vegetarianos cuando comen pescado o “de vez en cuando” pollo. Eso es una falacia. El vegetariano no come carne o cuerpos de animales de ningún tipo.

2° LA INVESTIGACIÓN, CAPACITACIÓN y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE de nuestro en nuestro Instituto de Capacitación Nutricional Vegetariana y Naturista de Naturlandia, capacitación realizada a cargo de médicos, nutricionistas e investigadores comenzando desde nuestros más altos directivos a nivel mundial (en una veintena de países) como su creadora la Hon. Maestra Cont. María Nilda Cerf Arbulú y el Lic. José Miguel Esborronda hasta cada uno de los directivos de las filiales en provincias de cada país. Esta investigación es vivencial o matésica (de síntesis viviente) en donde el laboratorio es nuestro propio organismo demostrando la superioridad del método y dando testimonio en nosotros mismos de los resultados de esta investigación y renovación constante.

3° LA CALIDAD de nuestros servicios buscando siempre los más altos estándares y la más alta manifestación en la salud, riqueza nutricional, compatibilidad de combinaciones y el sabor. La mejor calidad en salubridad, higiene al desinfectar los alimentos, al saber proteger sus propiedades vitamínicas, al ofrecer los alimentos con el más elevado nivel de pureza. Por ejemplo con la hoy famosa SPIRULINA (el alimento de más alto nivel nutricional de la naturaleza) que debido al comercio irresponsable es ofrecida MEZCLADA con otras algas (muy importante es verificar su grado de pureza mirando cuidadosamente las etiquetas o haciendo las comprobaciones respectivas en laboratorio). La SPIRULINA Naturlandia tiene los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Igual sucede con el YOGURT PROBIÓTICO NATURLANDIA con receta EXCLUSIVA creada por nuestra fundadora Maestra María Nilda Cerf Arbulú garantizando su alto nivel de regeneración de nuestro organismo gracias a sus bien preservadas propiedades probióticas con las cuatro cepas conservadas gracias al proceso natural de producción (sin azúcar, endulzantes, conservantes, colorantes, etc.) resultando un Yogurt bien consistente, cremoso, saludable y con muy poca acidez. Lo mismo puede aplicarse a todos nuestros productos y servicios como restaurantes, fuentes vegetarianas, juguerías, etc.

4° La visión y misión no basada en lo comercial-empresarial sino ANTE TODO de formar una sociedad saludable desde la niñez hasta la adultez mayor, siguiendo el pensamiento de sus fundadores que expresan: “ALIMENTACIÓN Y CULTURA SON LAS DOS BASES DE LA EVOLUCIÓN” del hombre y la mujer. Mayores informes en Gregorio Delgado 340 Tlf. 520413-Tarapoto.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos