29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

GORESAM Y MEF realizan taller sobre proyectos

El Gobierno Regional de San Martín y el Ministerio de Economía y Finanzas a través de sus Oficinas de Programación de Inversiones – OPIS, organizaron el Taller de Capacitación denominado “Elaboración de Proyectos en el marco de la Ley N° 29337 – PROCOMPITE. Identificación, formulación y evaluación de Proyectos de Inversión Pública en Cultura, Turismo y Comercio Exterior”; el mismo que se desarrolló en las instalaciones del Puerto Palmeras Resort, el viernes 15 y sábado 16 de mayo.

Este importante taller desarrollado en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP, y que tuvo como finalidad reconocer los instrumentos para la elaboración de proyectos Procompite; contó con la participación del Dr. Víctor Noriega Reátegui, Gobernador Regional de San Martín; de Eloy Durán Cervantes, Director General de Inversión Pública (DGIP) del MEF; de funcionarios de las direcciones de Cultura, Turismo y Comercio Exterior de los departamentos de Cuzco, Lambayeque, Junín, Ayacucho, Apurímac y Cajamarca, así como representantes de diferentes instituciones y empresas regionales.

El Dr. Víctor Noriega, dio la bienvenida a todos los asistentes y manifestó que el objetivo del gobierno regional es buscar la inclusión, pero no sólo en palabras y discursos, sino que se va a plasmar esa realidad en los 4 años, para que el hermano de las comunidades nativas tengan las mismas oportunidades, pudiendo articular el trabajo con nuestras autoridades. Por eso somos una región inclusiva y solidaria. “San Martín es una región que siempre los va a recibir con cariño, con ese espíritu de solidaridad, con esas ganas de no solamente ser el primero sino de ser los mejores”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos