22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fernando del Castillo Tang juramentará como alcalde hoy

hoy

Luego de más de año y medio de estar ausente, por estar interno en un penal tarapotino, Fernando Del Castillo Tang, reelecto alcalde de la provincia de Lamas juramentará como alcalde hoy lunes 18, y lo hará en horas de la noche en presencia de regidores, autoridades y su población. Del Castillo Tang dijo comenzará gestión evaluando el trabajo de sus antecesores.

Como se recuerda Del Castillo Tang fue internado en un penal y luego en su remplazo asumió funciones su entonces primero regidor Gerardo Ruiz Conche, luego en las últimas elecciones fue reelecto alcalde cuando aún se encontraba interno, por esa razón fue Rosa Isabel Acuña Pinedo quien asumió la encargatura del municipio.

Pero una vez a su salida y tras la publicación de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Fernando Del Castillo anunció que juramentará en el cargo para ocuparse de la función pública para continuar lo que Rosa Acuña ha venido realizando, anunció realizará algunos cambios en el municipio.

Afirmó no proveyó la participación de dirigentes populares de los pueblos de la provincia, sin embargo reconoció que estarán presentes en el acto como muestra del respaldo a su gobierno que empieza luego de cuatro meses.

Hablo también sobre las acusaciones y cuestionamientos de algunos regidores de oposición, señalando que ello es normal en cualquier gobierno, por lo que buscará el diálogo con los mismos, para presentar y sustentar sus exigencias a fin de evitar malos entendidos y problemas que nada bueno hacen al pueblo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos