25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Parlamentarios sinvergüenzas

columna

Qué tales sinvergüenzas nuestros parlamentarios. Don Rolando Reátegui dice que fue él quien consiguió las plazas para docentes en San Martín, cuando esa fue una solicitud realizada por el MINEDU al parlamento y donde su actuación fue, fundamentalmente, levantar la mano. Así lo deja en claro el presidente Noriega, quien indica que fueron sus gestiones con el viceministro las que finalmente determinaron esta suerte.

Pero aun más sinvergüenza y mentiroso es Aldo Bardález, parlamentario del Alto Mayo quien indica que gracias a su labor y sus gestiones se logró la gestión de un centro de hemodiálisis en la región. Qué bajo puede caer un político por ganarse adeptos. Como si no se conociese la lucha de Rubén Aspajo y otros pacientes, quienes invitaron a una reunión con el ministro a Aldo Bardález, en la que se logró el compromiso.

Señor Aldo Bardález, por el respeto que le debe a San Martín, sincérese y aclare lo que todos sabemos que es una mentira: USTED NO FUE DETERMINANTE, NI SIQUIERA IMPRESCINDIBLE, MENOS IMPORTANTE en las gestiones que realizan los pacientes de males renales de la región San Martín. USTED NO LOGRÓ NADA, solo acompañó a una cita a los pacientes y absolutamente nada más. Ya basta de mentiras y politiquería

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos