29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Adolescente embarazada, agredida por su padre recibe apoyo

APOYO A AGREDIDA
APOYO A AGREDIDA

La adolescente embarazada que hace unos días fue agredida por su padre, recibió apoyo de las integrantes del comité de damas Manos Unidas, quienes la llevaron hasta su domicilio una canasta de víveres, ropa, pañales y colchas para su hijo, que nacerá dentro de cuatro meses, ya que la gestante no cuenta con el apoyo de su expareja.

Mirian Pinchi Daza a nombre de las demás integrantes de ese colectivo de damas, aconsejó a la menor a querer mucho a su hijo y seguir adelante, ya que le consiguieron un trabajo, para que pueda mantener al niño, cuyo padre no tiene interés en reconocerlo.

La presidenta de Manos Unidas cuestionó el comportamiento del padre del niño quien no quiere saber nada de la criatura, ya que viene exigiendo que la adolescente aborte sin tomar en cuenta las consecuencias, sin embargo la menor de iniciales LRS está decidida a tener a su bebé.

“Ya conseguimos un trabajo para ella, tiene que empezar a laborar después de dos meses de dar a luz, vamos a estar pendientes de ella, porque viene demostrando que quiere luchar para sacar adelante a su hijo y por tener carácter para no aceptar el aborto”, indicó Mirian Pinchi.

La menor vive en el sector Santa Anita del distrito de Morales, Manos Unidas, espera que su padre recapacite y pida disculpas a su hija para la tranquilidad de ella y de su nieto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos