32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tendido eléctrico en carretera a Chazuta a punto de colapsar

POSTE DE ALUMBRADO
POSTE DE ALUMBRADO

Pasajeros y transportistas que diariamente utilizan la vía Shapaja Chazuta, estan preocupados por el estado en la que se encuentra dos postes de tendido eléctrico, que podría colapsar en cualquier momento, ya que los constantes derrumbes debilitaron la base, generando un peligro inminente a los que transitan por el lugar.

Los postes están ubicados en el kilómetro diez de la carretera Puente Colombia Chazuta, en cada tonrrecial lluvia su base continúa delibitándose, situación que preocupa a los pasajeros y transportistas, porque en cualquier momento podría venirse abajo y ocasionar un hecho lamentable que puede evitarse si los técnicos de Electro Oriente actúan a tiempo.

“Todos tenemos miedo de pasar por ese tramo, en cualquier momento puede ocurrir un derrumbe y los cables podrían ocasionar muertes, hacemos un llamado a Electro Oriente para que tomen acciones al respecto”, manifestó Fernando Shapiama García, morador del distrito de Shapaja.

Los cables que soportan los dos postes de concreto, contienen energía eléctrica que abastece el distrito de Chazuta, de colapsar podría dejar en tinieblas varias localidades del distrito de Chazuta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos