22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía interviene a mototaxista con envoltorios de droga

DETENIDO POR DROGA
DETENIDO POR DROGA

Con 85 gramos de pasta básica de cocaína fue intervenido ayer por la mañana en el distrito de Morales, un mototaxista identificado como Cerapio García Díaz de 44 años de edad, quien al momento de ser detenido intentó sorprender a la policía indicando que era la primera vez que se dedicaba al ilícito negocio, sin tener en cuenta que había registros fílmicos de hace varias semanas.

Los agentes del Departamento Antidrogas de la División de Investigación, luego de tener la ubicación exacta y los movimientos de García Díaz, emprendieron un operativo, logrando intervenir al mototaxista en una vivienda ubicada en la cuadra uno del jirón Mateo Pumacahua del distrito de Morales, donde los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos con la intervención de las fuerzas del orden.

Cerapio García, portaba un canguro a la altura de la cintura, donde los agentes antidrogas encontraron diez bolsitas con pasta básica de cocaína, que al ser pesada arrojó 85 gramos de estupefaciente, valorizado en 300 nuevos soles, la policía no descarta que se dedique a la microcomercialización de droga y al momento de ser interrogado no brindó mayores detalles de su ilícita actividad.

Por orden del Ministerio Público García Díaz, fue conducido a la División de Investigación Criminal, donde permanecerá detenido durante quince días de acuerdo a ley, el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, a cargo del operativo, destacó el trabajo que viene realizando el personal a su mando, que está tendiendo resultados en la presenta semana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos