26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Esta noche en Moyobamba Christian Marquina en concierto de piano

CONCERTISTA Christian Marquina y su alumna Luciana Rivero
CONCERTISTA Christian Marquina y su alumna Luciana Rivero

Moyobamba. Esta noche en la Dirección de Cultura, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de los Museos, el reconocido artista Christian Marquina Alván, brindará un concierto de piano, acompañado de sus dos mejores alumnos, como una forma de incentivar la música clásica y de esta manera la población pueda acceder en forma gratuita a este tipo de eventos.

Christian Marquina, no es solo un reconocido artista vinculado a la música y sobre todo, a la enseñanza, sino también es un promotor y difusor de la cultura. En la ciudad de Tarapoto, dirige desde hace más de una década, la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, donde se realizan actos académicos, conversatorios y cine fórum, además de la academia de piano, donde se han formado varios niños y jóvenes, que han participado en eventos nacionales e internacionales.

El director de Cultura, Lic. Luis Alberto Vásquez, manifestó que “es un gran honor tener a Christian Marquina, después de muchos años, en un concierto especial de piano, estoy seguro que será una noche maravillosa, que no solamente nos llenará el espíritu de arte y de paz, sino que tendremos el privilegio de asistir a un evento cultural de primer nivel”.

Por su parte, el artista Christian Marquina, manifestó su predisposición de participar en los eventos culturales y se siente feliz de compartir el sonido suave y dulce de su piano con la gente de Moyobamba y sobre todo, compartir el escenario con sus estudiantes, David Rengifo Barreda de 14 años y Luciana Rivero Quevedo de 8 años, quienes se preparan para participar en eventos nacionales e internacionales.

Así es que, las personas amantes de la música y la cultura, tienen una cita esta noche en la Dirección de Cultura para escuchar este concierto que armonizará tu espíritu con los detalles más simples de la vida. No se pueden perder este espectáculo cultural.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos