21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas

JULIO CÉSAR GATICA RUIZ
JULIO CÉSAR GATICA RUIZ

*** Aquí, siguiendo con la chamba y respetuosamente saludando a nuestros lectores que a diario están a la expectativa de lo que deportiva y socialmente sucede en diversos lugares de nuestra provincia, departamento, Perú y el mundo, esperando siempre vuestras sugerencias que tomamos en cuenta para seguir mejorando.

*** Hoy en Moyobamba, Unión Comercio recibe a partir de la 1.15 p.m. al Alianza Atlético Sullana, que al igual que nuestro representante está realizando una buena campaña, sin embargo esperamos que los nuestros, haciendo respetar la localía, se queden con los tres puntos en disputa, lo que nos agrada de este partido es la nominación como cuarto árbitro del futuro economista Julio César Gatica Ruíz, ascendiendo poco a poco, ahora esperamos que más adelante le nominen como segundo o tercer asistente y porque no como árbitro principal. Polidoro García, también está como inspector, provecho.

*** Los partidos que jugarán este domingo 17 en Chazuta entre Universitario y River Plate de Huimbayoc, así como el que protagonizarán en Morales Unión San Martín y Shadai FC de Cacatachi, se les podría considerar como los mejores de la tercera fecha (última de la primera rueda) de la primera fase provincial de la Copa Perú, sin desmerecer lógicamente los otros partidos, nuestros representantes Unión Tarapoto y UCV descansarán. Los demás partidos son: En Juan Guerra Ciro Alegría Vs. Defensor Aguano Muyuna, en Sauce Alianza Santa Rosa Vs. Colegio Juan Guerra y en la Banda de Shilcayo Florida FC Vs. Real Sociedad.,

*** Resultados de los partidos jugados el domingo en el inicio de la primera fecha de la provincial de Moyobamba: Por la Serie A en Moyobamba Deportivo Hospital 3 – Walchasa de Soritor 2, en Habana Sport Boys 0 – Unión Cococho de Soritor 3. Por la Serie B, en Calzada Deportivo Municipal 1 – Alonso de Alvarado Roque 3 y en Jepelacio Constructora Trujillo 4 – Asociación Deportiva Tahuishco de Moyobamba 1, se jugarán partidos de ida y vuelta, es decir dos ruedas.

*** Por Mariscal Cáceres, aquí los resultados de la provincial jugada la segunda fecha: Deportivo Cayena 4 – Deportivo Chumansa 2, Defensor Víveres 1 – Defensor Pajaten 0 y Alfonso Ugarte 2 – Lolo Fernández 1, descansó Sport Loreto.

*** A nombre de los que integran el equipo de Vidriería Kike que participa en el campeonato de fulbito Manuel Arakawa Arakawa, queremos hacer llegar nuestras sentidas condolencias a Jeferson Ramírez, por la irreparable pérdida de su señora madre que nos dejó para siempre ayer lunes, cosas muy dolorosas que sufrimos cuando se nos va un ser querido, a Jeferson le pedimos que tenga esas fuerzas positivas para subsanar el inmenso dolor de la muerte de su mamá que simplemente nos adelanta el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** Ya se conocen a los cinco equipos que deben estar desde el 24 de los corrientes participando en la fase provincial de El Dorado por San José de Sisa están Cultural San José y Kawanasisa, por Alao están Asociación de Madereros y Lolo Fernández y por Shatoja está el Club Deportivo Sub 20, de acuerdo a las informaciones que nos dio el presidente de la provincial, este viernes se reunirán en el local de la Municipalidad Provincial El Dorado para confeccionar el fixture .

*** Resultados de la segunda fecha de la provincial de Picota: En San Hilarión Villarreal 3 – Sport Agrario 2 , en Shimbillo Ciro Vargas 3 – Ernesto García Navaero 2, en Tingo de Ponaza Carlos Vidaurre 2 – Alfonso Ugarte 0 y en Shambuyacu A.- Grau 3 – Sport Bolivar 1. Haciendo mención que la primera fase provincial se jugará en dos ruedas de donde saldrán los cuatro que definirán a los representantes de la provincia de Picota para la primera fase departamental y deben ser rivales de los equipos de nuestra provincia.

*** Hoy es el partido de vuelta por la Champions en Alemania entre Bayer y Barcelona, juegan a la 1.45 p.m. que lógicamente quitará audiencia en los televidentes al partido entre Unión Comercio y Alianza Atlético Sullana, mañana a la misma hora de hoy jugarán también el partido de vuelta entre Real Madrid y Juventus.

*** Bueno amigos hasta aquí mi KARICIA retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos