24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Estudiante clama justicia tras ser atropellada por militares

militares

Desde hace dos meses se encuentra postrada en cama, una joven identificada como Tany Castro Isuiza de 19 años de edad, quien fue víctima de accidente de tránsito, ocasionado por dos jóvenes soldados que se desplazaban realizando maniobras temerarias por la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del Colegio Militar en Morales.

Tany Castro hasta el momento no recibe apoyo de los responsables del accidente, su familia no cuenta con recursos para seguir su tratamiento médico, porque presenta sufrir fractura de pelvis y en la pierna izquierda. María Isuiza Tuanama madre de la paciente se encuentra desesperada por la situación de la joven.

Por su parte Rosa Cárdenas Bartra integrante del comité Anticorrupción de la sociedad civil, indicó que tomaran el caso para exigir justicia, también hizo un llamado al jefe militar a fin de tomar acciones al respecto, para que el accidente no quede impune.

Cualquier apoyo para la joven estudiante, lo pueden ubicar en la vivienda de la familia Macedo, situada en la cuadra seis del jirón Bolognesi de Tarapoto. (VAR)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos