30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Muertes por accidentes de tránsito enlutan familias en Yurimaguas

muertos yuriJ

Yurimaguas. Un joven de 24 años de edad, identificado como Jorge Fasabi Tuanama, falleció trágicamente el martes 28 de abril al promediar las 6.30 de la tarde en la calle Víctor Sifuentes, carretera Yurimaguas – Tarapoto, al colisionar la motocicleta que conducía con un motokar, dejando además dos heridos.

La víctima mortal, regresaba de su chacra en el km 26 de la carretera a Tarapoto transportando en su moto chonta de palmito.

La colisión fue tan fuerte que el motociclista cayó sobre la carpeta asfáltica de la vía, destrozándose la cabeza, cuyos restos de masa encefálica quedaron esparcidos en el lugar de la tragedia. Fue trasladado al hospital Santa Gema con signos de vida, pero llegó cadáver.

Una víctima más de la excesiva velocidad y de la imprudencia muchas veces de los mototaxistas, que circulan con sus unidades sin luces delanteras o en la parte posterior. Jorge Fasabi Jiménez, deja esposa y un menor hijo. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio general.

El sábado 25 de abril por la noche, otro joven también falleció en similar circunstancia, impactando la moto que conducía en la parte posterior de un motokar en la Av. Libertad. La víctima fue Segundo Hidalgo Isuiza (22).

En menos de una semana son dos muertes por accidente de tránsito, y una muerte por asesinato, el caso de Luis Armando Flores Inga, victimado el lunes 27 de abril, en la madrugada en su propio auto, por sicarios que le contrataron para un expreso de Pampa Hermosa a Tarapoto.
La población reclama a las autoridades más control de tránsito en las calles de Yurimaguas, y seguridad en la carretera a Tarapoto. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos