26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Una sonrisa, un cuaderno”, campaña en Tocache

tocache
Tocache. La alcaldesa provincial de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui, viendo la necesidad de los pobladores de las comunidades alejadas de esa provincias, ha visto por conveniente iniciar, a través de acciones cívicas, el apoyo con distribución de alimentos perecibles, cortes de cabello, atención médica, charlas sobre seguridad ciudadana y distribución útiles escolares en forma gratuita para solventar en algo la gran necesidad que atraviesa los pobladores del campo.

La acción cívica municipal «Una sonrisa, un cuaderno» es la denominación de esta actividad tomando en cuenta que la sonrisa de un pequeño es la retribución que hacen a su autoridad para seguir trabajando por sus pobladores.

Esta acción cívica será presidida por la burgomaestre tocachina Corina de la Cruz Yupanqui con el acompañamiento de la Policía Nacional del Perú, de los médicos de la subregión de Salud, los alumnos del Centro Ocupacional San Juan Bautista, y los trabajadores del gobierno local.

Las comunidades que se han considerado en esta primera etapa son Rivera Del Espino, Pedro Pablo Atusparia, Nuevo Amanecer, San Juan de Huayranga, San Pedro de Nuevo Progreso, Río Blanco de Nuevo Progreso, 28 de Octubre Nueva Andalucía, Viña del río, Unión Nueva Victoria, Loboyacu, Huaquisha, Alto Bombonaje, Nueva Esperanza, Mantención, Mariposa-Shunte, Los Rosales, Loboyacu, Nueva Chilia, Roca Fuerte, Nueva Bellavista, Santa Rosa De Tananta.

Esta primera etapa da inicio el día de miércoles 20 de febrero y concluye el 7 de abril del presente año.

«Nuestro compromiso es con la provincia, y las comunidades alejadas son nuestra prioridad», manifestó la alcaldesa provincial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos