24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Nuevos militantes de Fuerza Comunal para proceso electoral

fuerza comunal

Tras haber accedido a los puestos que hasta el momento ocupan por voto popular por las filas de APP Alianza Para el Progreso en la provincia de Lamas, tanto el actual regidor provincial Fredy Pinedo Ruiz así como el alcalde distrital de Shanao Limber Panduro Saavedra, decidieron integrarse al movimiento político regional Fuerza Comunal liderado por el ex alcalde de Rioja Dr. Noé Hernández Izquierdo y en la provincia de Lamas por el actual burgomaestre el Ing. Fernando del Castillo Tang.

«Es una decisión tomada de manera personal y responsable tras evaluar cómo se vienen desarrollando el accionar político de los diferentes movimientos y partidos políticos, algunos de los cuales han caído en una inercia total sin vida y presencia partidaria alguna por lo que haciendo la evaluación respectiva, particularmente tomamos creo la decisión más correcta la de integrarnos por tener varias coincidencias de lo que queremos para nuestra provincia a las filas de movimiento político regional Fuerza Comunal y anunciar nuestra renuncia a la militancia de APP la que haremos publica en los próximos días» nos dice en actual regidor de comuna lamista Freddy Pinedo Ruiz.

Por su parte el Ing. Fernando del Castillo Tang, líder provincial de Fuerza Comunal en Lamas, saludó la decisión tomada por ambos personajes tanto el regidor Fredy Pinedo Ruiz así como el alcalde distrital de Shanao Limber Panduro Saavedra y los invitó a seguir apostando con su trabajo y entrega por el desarrollo de sus pueblos desde el lugar que les toca actuar y siempre poniendo los intereses de la mayoría a los personales.

Como se puede apreciar las primeras movidas políticas ya se vienen dando al interior de los diversos movimiento y partidos políticos en el caso puntual en la provincia de Lamas, como mira quizás al próximos proceso electoral que se avecina.(Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos