23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Policía de Carreteras interviene camión con más de 20 mil pies de madera

Sin título4

Agentes de la Policía de Carreteras, intervinieron ayer en la madrugada, un camión que transportaba más de 20 mil pies de madera de la especie tornillo, el conductor cuestionó el accionar de las fuerzas del orden, señalando tener autorización, sin embargo en la guía figuraba menos cantidad de la que llevaba.

En todo momento Ramón Llontop Santisteban, conductor del camión, negó tener exceso en su carga, manifestando que todos los documentos están en regla, pero  se contradecía con la cantidad y las especies que transportaba, a pesar de su reclamo, la especie forestal fue puesta a disposición de la Policía de Turismo y Protección del Medio Ambiente.

La madera venía del distrito de Barranquita, teniendo como destino el departamento de Piura, Llontop Santisteban al no tener más argumento, señaló que es la primera vez que transporta especies forestales. Al cierre del presente informe, el camión y la madera permanecían en la garita policial, a la espera de la autoridad forestal.

El año pasado, la Policía de Turismo y Protección del Medio Ambiente en acción conjunta con la Policía de Carreteras, incautaron más de 120 mil pies de madera, proveniente de la provincia de Alto Amazonas y de los distritos de Barranquita y Pongo del Caynarachi. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos