24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

LAN maltrata a pasajeros, quienes esperaron ocho horas para embarcarse

PASAJEROS DE LAN MALTARADOS. ¿Y si esto pasaba en Chile?
PASAJEROS DE LAN MALTARADOS. ¿Y si esto pasaba en Chile?

Pasajeros de LAN, linea aérea de capitales chilenos fueron maltratados en el aeropuerto de Tarapoto, teniendo que esperar ocho horas en el terminal para que embarcarse al avión que les conduciría a Lima.

El vuelo estaba programado a la 1 de la tarde de ayer viernes, pero al llegar las 12 y 30 manifestaron que hay problemas técnicos en el avión que no puede salir de Lima y el vuelo se realizaría a las 2 de la tarde.
A las 3 y 30, por insistencia de los familiares de los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto, la compañía emitió otro comunicado, el verdadero que lo tenían guardado, indicando que el vuelo se realizaría a las 7 y 55 de la noche, y para eso LAN tuvo que sacar a los pasajeros de la sala de embarque para que estos reprogramen su vuelo, quienes mostraron su disconformidad, ya que entre los pasajeros aparte de nacionales, estaban ciudadanos japoneses, estadounidenses y de otras nacionalidades, quienes mostraron su disconformidad, indicando que era la última vez que viajan en LAN.

Para paliar la disconformidad de los pasajeros, LAN entregó un ticket para un plato de comida.

Una de las pasajeras indicó que viajaba con su niño de apenas un años ya que debía tomar otro vuelo de Lima a Trujillo a las 4, después la reprogramaron para las 8 y 30 y ese viaje era vital para ella “ahora no se que voy a hacer cuando llegue a Lima”, expresó.

Pasajeros que se encontraban en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, también se sintieron burlados por la compañía , ya que los citaron a las 11 de la mañana y les dijeron que recién el vuelo a Tarapoto era para las 7 de la noche. Un total abuso.

Actualmente LAN inició la campaña publicitaria para la Copa América de Chile 2015. (Julio Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos