34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen frigorífico con carne de res de dudosa procedencia

carnes

Ayer por la tarde durante un operativo sorpresa, personal de fiscalización y  la Policía Municipal, intervinieron un frigorífico de Tarapoto, donde decomisaron más de 160 kilos de res de dudosa procedencia, en momentos que pretendían ponerlo en custodia en esa empresa.

El operativo a cargo de Víctor López Villacorta, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que la carne decomisada hoy será incinerada por disposición de los representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), porque el propietario del producto no tiene la documentación que acredite la procedencia.

Trascendió que el propietario de la carne habría sacrificado el ganado en un lugar que no es el camal municipal, con la finalidad de evitar los pagos correspondientes, para que sea analizado por un médico veterinario, tal como lo establece la norma.

El frigorífico se encuentra ubicado en la cuadra dos del jirón Andrés Abelino Cáceres, donde no es la primera vez que encuentran este tipo de producto de dudosa procedencia, la carne fue conducida al local de la Policía Municipal y hoy será incinerada en el botadero de Yacucatina. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos