23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Socializan proyecto de Educación Inicial

REUNIÓN DE EQUIPO TÉCNICO. En Pongo de Caynarachi

Pongo de Caynarachi. Equipo técnico del proyecto de «Mejoramiento de las Capacidades para la Prestación de Servicios de Educación Inicial en la provincia de Lamas», el viernes 15 de febrero sostuvo una importante reunión de socialización sobre los objetivos y componentes del proyecto con todos los integrantes del concejo municipal del distrito del Pongo del Cainarachi.

La Prof. Aurora García Tello, especialista del nivel inicial y miembro del equipo sostuvo que la reunión con las autoridades municipales fue un éxito, porque se llegó a asumir compromisos compartidos con la finalidad de lograr el cumplimiento del objetivo trazado en bien de la mejora de la educación de los infantes de cero a tres años.

Por su parte, el alcalde distrital Cleider Guerrero Calderón saludó a su homólogo de Lamas Ing. Fernando del Castillo Tang, por impulsar proyectos direccionados a la mejora de la calidad de la educación; mirándolo esta como la base fundamental para el desarrollo humano y la mejora de la calidad de vida, asumiendo también que el mismo se convierte único en esta parte del país. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos