20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Obreros de construcción civil protagonizan trifulca frente a Colegio Tarapoto

OBREROS_01 OBREROS_02

Obreros que laboran en la construcción del Colegio Tarapoto reaccionaron ayer por la mañana, luego que un grupo de dirigentes del sindicato José Carlos Mariátegui tildó de delincuentes a los integrantes de la Federación de Nacional de Construcción Civil, este hecho generó la reacción de la otra parte, la reacción de la Policía Nacional del Perú y de los serenos, evitó que las cosas lleguen a mayores.

Los dirigentes de la Federación  Nacional de Construcción Civil consideran que el sindicato José Caros Mariátegui, es un sindicato  paralelo que les viene ocasionando problemas por el cupo de trabajadores en la obra, ayer  el problema se inició cuando ambos grupos se encontraron en los exteriores del Colegio Tarapoto.

Por su parte Damián Carrasco Castrejón, dirigente de la Federación de Construcción Civil, indicó que en todo momento trataron de salvaguardar la integridad física de los agredidos, sin embargo continuaron provocando, hasta conseguir la reacción de los obreros, quienes quisieron agredirlos, al sentirse ofendidos cuando les trataron de delincuentes.

Después de veinte minutos de la trifulca ocurrida en la cuadra doce del jirón San Martín, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para poner orden, sin embargo encontraron que los obreros ya se habían reincorporado a su centro de labores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos