miércoles, mayo 18, 2022

Alumna de la Escuela Técnica de la Policía Nacional de Tarapoto fallece cuando realizaba ejercicios

ALUMNA FALLECIDA ALUMNA FALLECIDA_01

Una alumna de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú falleció ayer por la tarde, en momentos que era conducida de emergencia al hospital de Contingencia de Tarapoto, tras sufrir problemas cardíacos cuando realizaba ejercicios físicos como de costumbre, lo anecdótico del caso fue que sus familiares pensando que estaba con vida, solicitaron retirar el cuerpo de la morgue para trasladarla a la clínica San Camilo, donde la doctora de turno certificó su deceso.

El cuerpo de Claudita Evith Zumaeta Cachiche de 17 años de edad, estuvo unos minutos en el hospital de Contingencia, luego que los médicos confirmaron su fallecimiento fue conducido a la morgue de la División de Medicina Legal de Ministerio Público, ubicado en el distrito de Morales, adonde llegaron sus familiares y se resistieron a creer que la estudiante había fallecido, motivo por el cual solicitaron trasladarle a una clínica tarapotina.

A las seis de la tarde con treinta minutos, el cuerpo de Zumaeta Cachique fue conducido a la clínica San Camilo, donde el personal de turno a cargo de la médico Ivonne Pajuelo Díaz, le aplicó electro shock, respiración asistida, sin embargo la estudiante ya tenía varias horas de fallecida. Los familiares trasladaron el cadáver a su domicilio, ubicado en la cuadra tres del jirón Los Próceres de La Banda de Shilcayo. Al cierre del presente informe, el Ministerio Público realizaba coordinaciones para devolver el cuerpo a la morgue.

Este hecho generó confusión en las redes sociales, porque muchas personas indicaron que la estudiante de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú, había resucitado en momentos que estaban a punto de practicarle la necropsia, sin embargo después se confirmó su muerte al momento de llegar al hospital. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,859FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos