23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Laureano del Castillo: El APRA no nació para fines electoreros”

LAUREANO DEL CASTILLO. Secretario general regional PAP
LAUREANO DEL CASTILLO. Secretario general regional PAP

No quiere a Villanueva dentro del Frente Social y aboga por lecciones para elegir al candidato presidencial entre Enrique Cornejo y Alan Gacía. Laureano cree en la alternancia del poder

Julio Quevedo Bardalez

Laureano del Castillo Reátegui, es el flamante secretario general regional del Partido Aprista Peruano en la región, San Martín., manifestó que de todas maneras el 26 de abril, eligirán a los nuevos secretarios regionales tanto del norte como del sur de la región, y para tal compromiso el APRA eligió a los presidentes de los tribunales regionales:

Moyobamba: Jorge Lavado

Tarapoto: Jhon Sander Alegría.

Ya se hizo llegar la convocatoria y la inscripción de las listas serán hasta el 27 de marzo, para luego de la depuración, el 10 de abril, las listas puedan hacer sus propagandas electorales.

Luego de elegir a los secretarios generales, ellos irán a un congreso para elegir al candidato presidencial, que para Laureano del Castillo debe estar, en ese orden, entre Enrique Cornejo y Alan García Pérez.

César Villanueva

Como secretario general de San Martín, afirmó que apoya al Frente Social con la incorporación de líderes a favor del partido, pero está en contra de la llegada de César Villanueva, como un futuro vicepresidente del Frente, ya que primero debe responder por el puente Motilones y por el hospital de Moyobamba..

Marca Posición

Laureano del Castillo, indica que en esta nueva etapa de hombres con calidad moral y ética, deben señalar los destinos del partido aprista, es momento de llamar a la juventud y tener confianza.

“EL APRA no nació con fines electoreros, sino para servir a la comunidad como institución, tarea grande como visión es la unificación política de América Latina, siguiendo los postulados que el partido tiene de alternancia del poder”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos