22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hoy inician operativos contra ruidos molestos y habilitaciones vehiculares

IMG_4927

Con la finalidad de proteger el bienestar de la población y realizar un trabajo homogéneo, los comandantes Marco Carrera y Eliseo Vásquez, en fase preliminar realizaron una reunión para coordinar y al mismo tiempo instruir a efectivos policiales de manera conjunta para que a partir del día de mañana  sancionen  a quienes ocasionen ruidos molestos con sus vehículos.

Tras la realización del programa de sensibilización en las calles, el comandante Marco Bedoya, reafirmó que los conductores de vehículos menores y mayores ya tienen conocimiento sobre la sanción que se emitirá a partir de hoy en los operativos de ruidos molestos y autorización vehicular.

Por su parte Carlos Ramírez Neira, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio indicó que cuentan con sonómetros y ello estrictamente permitirá captar el exceso de los límites permitidos de sonido de los vehículos, la sanción corresponde a una multa entre uno y dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

El sonómetro será manejado por personal calificado, no se podrá alterar los resultados, pues el sistema de estos equipos automáticamente registraría avería en los aparatos, por lo que el control será sumamente estricto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos