26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Daniel Coral: “Dejemos a las nuevas generaciones asumir su rol protagónico”

daniel

Daniel Coral Pérez, notario temporal de la ciudad de Tarapoto, dos veces alcalde de la ciudad, además congresista de la República 95-2000; descartó enfáticamente que está pensando en candidatear políticamente.
“Desde ahora les digo que no voy a postular a las elecciones ni regionales ni municipales, creo que es hora de los que tenemos canas, dar pase a las nuevas generaciónes para asumir el rol protagónico en la conducción de nuestros pueblos y nuestras instituciones”, afirmo Coral Pérez.
Que no se preocupen algunos medios de comunicación por una supuesta candidatura mía, les digo que ahora estaré en la tribuna, pero sin dejar de opinar sobre algunos temas relacionados.
Dijo que seguirá como militante de Acción Popular, siguiendo los acontecimientos que se dan en ese partido desde afuera; esperando que las cosas se calmen y los actuales dirigentes lleguen a un entendimiento con la “vieja guardia”.
Coral, fue el único alcalde que hasta el momento fue reelecto en Tarapoto, cosa que no ocurrió con Rolando Reátegui, Armando Gonzales y Sandro Rivero. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos