31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vali Cáceres gran guitarrista peruano estará entre nosotros

Vali Cáceres
Vali Cáceres

Vali Cáceres, considerado uno de los grandes músicos jóvenes de nuestros país, por su estilo musical que abarca desde rock, blues, funk, soul además de haber sido productor de grandes artistas nacionales como Diego Dibos, sumado al hecho que ha musicalizado numerosas series y películas como La Gran Sangre, Dragones: Destinos de Fuego, entre muchas otras así como también ha compartido escenario con artistas como Paul Gilbert (Mr.Big), Joe Satriani, Beyonce y Bon Jovi, entre otros.

Anuncia su presencia en Master Class Guitar, ese realizará el sábado 21 de marzo en las instalaciones de Rockwasi Récord, ubicado en la avenida Circunvalación 1119 en Tarapoto, responsables además de traer a este importante artista nacional y como fecha única estará compartiendo un momento agradable con todos quienes se unan a presenciar un espectáculo fuera de común para los amantes de la música.

Cabe mencionar que la entrada para este espectáculo es gratis,, la ocasión será propicia para presentar también su primer álbum instrumental titulado Ciudad sin Cielo, fusionando diversos géneros contemporáneos, la invitación está formulada, allí nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos