23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Lamas destaca apoyo del gobierno nacional a la provincia

CONGRESISTA YRUPAILLA. En su visita a la ciudad de Lamas

Lamas. «Como alcalde provincial de Lamas saludo y expreso mi profundo agradecimiento al gobierno nacional por el apoyo que nos viene brindando en sus diferentes aristas para el desarrollo de nuestra provincia», fue lo que manifestó el Ing. Fernando del Castillo Tang, tras participar en la reunión informativa sobre los diferentes programas sociales, la misma que fue organizado por el congresista de la República, Dr. César Yrupailla Montes, esto ocurrió ayer  miércoles 20 de febrero en la tricentenaria ciudad.

El burgomaestre lameño dijo que Lamas debe de convertirse en un pequeño país. Por eso, desde el gobierno provincial no solamente impulsamos obras de infraestructura; sino estamos abocados a desarrollar el fortalecimiento de capacidades, por lo que debemos de administrar nuestro propio territorio y buscar desde ese espacio el desarrollo integral sostenible; en ese sentido estamos haciendo todo lo posible para lograr nuestro objetivo indicó la autoridad edil. Además señaló que se aprovechará a lo máximo los programas de gobierno como Pensión 65, Cuna Más, Foncodes, Juntos y Qali Warma en el marco de la transparencia y la objetividad.

Por su parte congresista sanmartinense Dr. César Yrupalilla Montes, señaló que la finalidad de su visita a la ciudad de Lamas es hacer conocer las bondades que tiene los programas de desarrollo establecidos por el gobierno y ver que los programas se administren en la forma más adecuada, precisó finalmente que estos programas deben de llegar a las personas más indicadas. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos