21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Lamas por el Inicio del Año Escolar

ALCALDE DE LAMAS. Con coordinadora de MLCP

Lamas. El Ing. Fernando del Castillo Tang, alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, tras participar, en la elección de la coordinadora provincial de la Mesa de Concer-tación de Lucha Contra la Pobreza, señaló que desde el municipio lameño, se  ha emprendido una concienzuda campaña para el Buen Inicio del Año Escolar 2013.
La campaña de difusión cuenta con el apoyo del personal de la Oficina de Imagen Institucional, el equipo técnico del proyecto de mejora-miento para las capacidades para la prestación de servicios de educación inicial, y el apoyo de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, con fin de  lograr en la población la toma de conciencia e importancia que los niños y adolescentes reciban una educación de calidad y cuenten con las condiciones necesarias para que las actividades se realicen con las mejores condi-ciones de seguridad y salud desde el primer día de clases
Los niños son primeros y con estas acciones emprendidas se visibiliza la voluntad de la autoridad de Lamas para colocar a los niños y niñas en el primer lugar de atención, aseveró del Castillo Tang.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos