34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Empresario molinero ocasiona accidente de tránsito dejando una persona herida

Clayshito

Un trabajador de la Vía Televisión, resultó herido, tras ser embestido por una camioneta, conducida por un empresario molinero, quien se desplazaba a excesiva velocidad por el centro de Tarapoto, la víctima resultó con traumatismo encéfalo craneano moderado  y con golpes en distintas partes del cuerpo.

El accidente se produjo a las cinco de la mañana del sábado, en momentos que Gian Marco Ruiz Meza de 21 años de edad, retornaba de su centro de labores, sin presagiar que iba ser embestido en el cruce de los jirones Ramírez Hurtado y Grau, ubicado frente a la plaza Mayor de Tarapoto, su motocicleta quedó averiada.

El conductor de la camioneta de placa de rodaje S1J – 832, fue identificado como Frangel Gonzales López, conocido empresario del distrito de Morales, quien  cubre los gastos de tratamiento de Ruiz Meza, en la clínica San Camilo, la víctima hoy será dada de alta.

Tras el accidente, Frangel Gonzales, evitó dar la cara a los familiares de Gian Marco Ruiz, sin embargo mandó un representante, para brindar apoyo a la víctima, quien reclama que le devuelvan otra motocicleta, porque quedó inservible. Ruiz Meza, también se desempeña como Dj, en diferentes discotecas de la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos