26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipalidad de Alto Amazonas reconoció y agasajó a equipo de vóley sub 12

Integrantes_de_selección_de_voley
Integrantes de selección de voley

La alegría de familiares, amigos y de los que aman el deporte de la net alta, se observó el miércoles 21 de enero, al recibir a las integrantes de la selección de vóley sub 12 de la ciudad de Yurimaguas, que ocupó el tercer lugar en la competencia nacional en la ciudad de Lima, donde participaron 85 equipos de todo el país.

La menor SHERIL ALANIS Rivas Huamán, fue convocada a la selección nacional sub 12 que competirá en los sudamericanos del presente año en la ciudad de Bilbaos (España).

El profesor Jorge Luis Mosqueda, entrenador de la selección de menores, agradeció a las autoridades locales, sobre todo a la municipalidad, por el apoyo que brindó, para llegar hasta la ciudad de Lima.

Sostuvo que la Federación Peruana de Vóley, tiene un plan de entrenamiento y preparación para las 17 convocadas a nivel nacional, donde está SHERLI ALANIS, durante dos años, con la finalidad que defiendan los colores del Perú en los próximos sudamericanos.

El director técnico, pidió a las autoridades, a crear las condiciones en Yurimaguas, para que en un futuro no muy lejano, sea sede de una competencia regional, y el aficionado, tenga la oportunidad de ver el nivel de juego de las voleibolistas en próximas competencias.

Joe Rengifo, primer regidor y encargado de la alcaldía de Alto Amazonas, en nombre del alcalde Edwer Tuesta Hidalgo, felicitó a las menores, al director técnico, y a sus padres, por el logro alcanzado, y por haber dejado muy en alto a la provincia de Alto Amazonas y a la región Loreto, en la competencia nacional; aseguró que hay un compromiso de la gestión municipal, de apoyar el deporte, sobre todo a los niños, que con mucho pundonor se preparan para sacar adelante a esta provincia.

Las menores integrantes de la selección son: Enith Estéfani Pérez Vásquez, Andrea Melita Cancino Vela, Camila Isabel Izquierdo Guerra, Sheril Alanis Riv, as Huamán, Nisa Carolina Santín del Águila, Lucero Huamán Chamaya, Bárbara Daniela Reátegui Díaz, Lucero Ramírez Perea, Ana Cristina Ramírez Chujutalli, y Linda Carolina Macedo Tapullima. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos