32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Inscripción de estudiantes a Colegio de Alto Rendimiento es hasta el 14 de enero del 2015

estudiantes

Hasta el 14 de enero del 2015 será la inscripción de postulantes al Colegio de Alto Rendimiento (COAR), que en la región San Martín tendrá como sede la ciudad de Moyobamba.

El Ministerio de Educación, ha creado estos colegios a nivel nacional con la finalidad de atender a los estudiantes más destacados de todo el país, por lo que esta convocatoria está dirigida a alumnos y alumnas que hayan ocupado los tres primeros puestos en el segundo de secundaria en el 2014, o que hayan ocupado uno de los cinco primeros lugares en los concursos convocados por el Ministerio de Educación entre el 2013 y 2014 y que hayan obtenido un promedio final igual o mayor a 15.

En los Colegios de Alto Rendimiento, los docentes y especialistas desarrollan sus actividades con medios, recursos y tecnologías adecuados para el acompañamiento socioemocional y académico a través de un servicio permanente de acompañamiento.

Para los estudiantes de Lamas interesados en participar de esta convocatoria, las inscripciones se realizan en UGEL Lamas, con la profesora Betty Laura Torrico Zavaleta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos