23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Rendición de cuentas en la ugel lamas

ugel lamas
ugel lamas

El martes 30 del presente mes, la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lamas, a cargo de la profesora Ariett Vásquez Pinedo, estará realizando la rendición de cuentas de su gestión 2014 ante el Consejo Participativo Local de Educación COPALE.

Esta reunión de trabajo se realizará a partir de las 9.00 de la mañana en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Público Lamas, donde estarán presentes los integrantes del COPALE que está conformado por representantes de los diferentes sectores públicos de Lamas.

La Directora de la UGEL Lamas, con el apoyo de la tecnología, realizará su informe basado en los aspectos técnico pedagógico y de gestión, cuyo material de trabajo será proporcionado a cada uno de los presentes.

De esta forma la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, reitera su compromiso de seguir trabajando en aras de la mejora de los aprendizajes en las Instituciones Educativas, a la espera que el año 2015 las cosas continúen por el camino de la superación

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos