26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Usuarias del Programa Juntos recibirán incentivos

incentivos

Buscando promover y estimular la economía nacional, el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres Juntos, desde este sábado 27 de diciembre depositará una subvención de cien soles por única vez en las cuentas de sus usuarias que hayan recibido un abono en el proceso de entrega de incentivos económicos del mes de noviembre.

Este abono favorece principalmente a los hogares y usuarias cumplidoras en llevar a sus hijos al centro de salud cada mes, y a sus clases todos los días en el colegio, y forma parte de la disposición del gobierno nacional de ejecutar medidas extraordinarias sobre materia económica y financiera.

Es necesario precisar a las familias usuarias del programa que este abono se hará efectivo por única vez, apoyando más a las usuarias cumplidoras de sus responsabilidades para con sus hijos, y que el Programa los apoya.

Los incentivos monetarios son depositados siempre y cuando se haya verificado que las familias cumplieron con llevar a sus hijos a sus controles de salud , a clases todos los días y en caso de embarazo, acudir a sus controles prenatales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos