21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Estudiantes e Instituciones son reconocidas por sus logros y metas

ceremonia de reconocimiento a estudiantes
ceremonia de reconocimiento a estudiantes

La Dirección Regional de Educación de San Martín, como parte de su política y gestión educativa enmarcada dentro del Proyecto Educativo Regional (PER), ha considerado reconocer a los estudiantes, directores e instituciones por haber logrado metas educativas que está permitiendo la mejorar los procesos de aprendizajes.

Dentro de la ceremonia de reconocimiento se encuentran los estudiantes que destacaron en las diferentes áreas académicas como los juegos florales, deportivo, ambiental. Asimismo, los directores de instituciones educativas, las UGEL y otras organizaciones de la sociedad civil.

El Director Regional de Educación, Lic. Robert García Jaramillo, manifestó que para la región fue un año trascendental por la movilización que han generado nuestras instituciones educativas en cuanto a logros por la mejora educativa a nivel nacional.

Los estudiantes de los colegios Abilia Ocampo, Ignacia Velásquez, Ofelia Velásquez, Manuel Fidencio Hidalgo Flores, Martín de la Riva y Herrera, Abraham Cárdenas, Virgen Dolorosa, Andrés Avelino Cáceres, Martin Fulgencio Elorza Legaristi, IE.0084-Pucacaca, Alfredo Tejada, I.E. Ciencias entre otras instituciones fueron reconocidas por las autoridades regionales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos