22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Jóvenes de Progreso ingresan a Universisad Mario Peláez Bazán

jovenes

Jóvenes postulantes del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, PRONABEC se convierten en el orgullo del distrito de Progreso al ingresar a la universidad tras aprobar examen de admisión con puntajes elevados.

La Oficina de Servicios Académicos de la Universidad de la Amazonía MARIO PELÁEZ BAZÁN UPB entregó las constancias de admisión a 14 jóvenes del distrito de Nuevo Progreso, quienes aprobaron el examen de admisión y realizarán estudios superiores en la universidad ubicada en Bagua región Amazonas.

Las carreras profesionales que accederán los jóvenes ingresantes son: ingeniería mecánica, ingeniería agronómica, ingeniería de sistemas y telemática, enfermería.

Luego de la publicación de los resultados los becados deberán acercarse a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso, para regularizar su documentación.

Sister Valera Ramírez, alcalde de Progreso manifestó su satisfacción y alegría y felicitó a los docentes y padres de familia por el esfuerzo realizado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos