27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Camioneta del Gobierno Regional de San Martín desaparece en el río Huallaga

005

Una camioneta del Gobierno Regional de San Martín, designada a la Autoridad Local Ambiental, se cayó al río Huallaga, en momentos que cruzaba en una balsa cautiva, con dirección a la localidad La Florida, ubicada en la jurisdicción del distrito de Sauce, afortunadamente, sus ocupantes que viajaban en misión de servicio, resultaron ilesos.

El hecho ocurrió ayer a las siete de la mañana en Puerto López, los responsables de la balsa cautiva, nada pudieron hacer para evitar el incidente, minutos antes, los dos  ingenieros ambientalistas que viajaban en el vehículo, se bajaron acatando las disposiciones de seguridad, que está estipulado, para ese tipo de embarcación.

Fernando Sisniegas, conductor del vehicular, hasta el momento no se recupera de susto que se llevó, luego que su camioneta se precipitara al  río Huallaga, teniendo que saltar por la ventana, para evitar perecer en las turbulentas aguas del río Huallaga. A pesar del incidente, los ingenieros de la Autoridad Local  Ambiental, continuaron su viaje hacia la localidad de La Florida.

«Los frenos me fallaron, y la falta de barandas en la balsa, fueron las causas de este accidente, la camioneta se cayó de costado, es por ello que me dio tiempo de salir, tuve que nadar y con apoyo de la gente logré salir a la orilla, prácticamente volví a nacer de nuevo, agradezco a Dios porque no hubo víctimas que lamentar» manifestó Fernando Sisniegas.

La camioneta marca Toyota, color verde petróleo, de placa de rodaje PGN – 467, quedó varado en las aguas del río Huallaga, a cinco metros de la orilla de la margen izquierda de Puerto López. Al cierre del presente informe, personal del Gobierno Regional de San Martín, continuaban trabajando, a fin de rescatar al vehículo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos