22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Los Andes: Nuevo centro regenerador mundial

Asombrado leí hace un par de semanas un texto escrito en 1928: «Realmente, está llegando el momento en que la Enseñanza del Santo una vez más llegará al Sur desde el Norte. La palabra de la Verdad…regresará nuevamente a los mismos sitios. Simplemente debemos aceptarlo como es: el hecho de que la verdadera Enseñanza abandonará el Tíbet y aparecerá otra vez en el Sur. En realidad, grandes cosas están llegando.”

Mi asombro provino del espíritu de investigación pues este texto respalda ampliamente la realización que unos años después, a la entrada de la nueva Era (Aquarius la era del Saber) en 1948- viniera a concretizar el que fuera reconocido como el Iluminador de esta Era, el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, quien de esta manera también cumple a cabalidad con el encargo emanado del Supremo Santuario del Colegio de los Ancianos y asume así la Misión que le encomendaron como Avatar, Enviado, para abrir e instaurar mundialmente la Edad de Oro.

En ese sentido es pues de importancia capital comprender el hecho fundamental del TRASLADO DEL CENTRO GEOMAGNÉTICO DE LOS HIMALAYAS A LOS ANDES, DEL TÍBET AL SUR DE PERÚ. Como bien lo expresa el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, Rector de los Colegios de Iniciación Mayor:

“La ciencia en su avance y apertura a todos los aspectos del Saber, reconoce el aumento del Geomagnetismo en los Andes Sudamericanos, con mayor precisión en el Perú, motivo por el cual en 1958 se organizó el Año Geofísico Internacional y después de investigaciones, medidas y conclusiones se declaró a este país como el de más alto geomagnetismo en sus montañas, fenómeno que poco a poco va en aumento y, en compensación los Himalayas pierden sus medidas geomagnéticas.”

Aporta también el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière: “Cada parte del mundo está destinada a ser el Centro Espiritual durante un tiempo determinado, en donde trabajan los Iniciados para conservar el equilibrio del magnetismo Universal. De tal manera que el electrotelurismo de la tierra (el cual cambia con cada Era), la inclinación de nuestro Planeta, la emanación geodésica, la perturbación del Sistema, la proyección de nuestra galaxia en el espacio y el conjunto de otras muchas cosas, constituyen factores muy importantes para determinar el punto donde la Dirección espiritual fija su residencia de acuerdo a dichos fenómenos.”

“Así, pues, este electro-magnetismo geognóstico, después de haber vibrado en las cadenas de los Himalayas, se desplazó un instante a los Alpes debiendo pasar a la Cordillera de los Andes y esto únicamente por un largo período en que va a vibrar intensamente el fluido regenerador que ha hecho las grandes civilizaciones de otras épocas.”

“Evidentemente, el Continente Americano ha sido elevado hasta la mirada de la Alta Inteligencia Divina, y posee un Centro regenerador especial, como lo fue mucho tiempo el Tíbet para el Asia y por consiguiente para el mundo… De acuerdo con los cálculos, tanto geológicos como magnéticos y simbólicos, ese punto se encuentra situado en las altas mesetas de la Cordillera de los Andes.”

Continúa el Dr. Ferriz Olivares: “Cuando se hizo sentir el paso de ese fenómeno en su recorrido de 180 grados alrededor de la mitad de la Tierra y fue su paso por Europa, surgieron movimientos espirituales en Europa, el nacimiento del Sublime Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en París en 1916 y el encuentro del Más Digno Maestre Sun Wu Kung, con el Sublime Maestre, en la misma ciudad luz.”

“Este desplazamiento del fluido terrestre que ayuda al desenvolvimiento de la espiritualidad, se comprende cuando se sabe que la condensación magnética, en un lugar cualquiera, produce una elevación del nivel tanto psíquico como intelectual, porque los efluvios de esta corriente que sobrepasan la superficie de la Tierra, se transmiten por el cuerpo de los seres humanos acarreándoles así una cierta iluminación de los centros de poder de su organismo. Esas recientes condiciones de energía telúrica producen en el ser humano un efecto regenerativo psico-fisiológico y ello nos ofrece todo un campo de observaciones y previsiones.”

“Estos centros regeneradores, su imantación y condiciones especiales, atraen a las colectividades, las cuales se impregnan de ese estímulo regenerativo, (igual cosa sucede por ejemplo, en nuestro sistema endocrino), que redunda entre otras cosas en un estado mayor de sublimación de la mente y del instinto, como también puede originar un mayor estado de conciencia.”

POR LO TANTO, YA NO SON la India, ni el Tíbet, ni Asia los depositarios de la Joya Suprema de la Sabiduría eternal y de la Dirección Espiritual del Mundo, sino los países de los Andes Sudamericanos en donde hace varios años ya se han abierto los Colegios de Iniciación Mayor y demás Fundaciones del Saber Universal al servicio de los pueblos en la construcción de la Edad de Oro anunciada (ver: www.magnanet.org). Diversos cursos permanentes en la CASA de la CULTURA sede Tarapoto: Jr. Rioja N° 218. Telf. 525760.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos