jueves, enero 27, 2022
spot_img

Tours de motociclistas hacia Tingana

Área de Conservación Regional Tingana
Área de Conservación Regional Tingana

Moyobamba. La agrupación de motociclistas Integración, Turismo y Aventura (ITA) Alto Mayo, invita al gran tours de aventura en motocicleta a la reserva de biodiversidad Tingana, localizada en la provincia de Moyobamba.

Al mismo tiempo, los participantes podrán realizar el paseo en botes y canoas por el río Avisado dentro de la reserva de Tingana.

La ruta proyectada para este evento será: Moyobamba, Yantaló, Gobernador, Buenos Aires, Pueblo Libre, Tingana río Avisado y el retorno se hará por la ruta Yuracyacu, Pósic, Rioja y Moyobamba.

El tours de aventura se realizará el domingo 9 de noviembre, siendo el punto de reunión a las 7:00 am, en el jirón Libertad Nº. 966, casa del socio Armando Sifuentes Paíma, la partida será a las 08:00 am.

El objetivo de este tour es difundir las bondades y riquezas turísticas naturales que ofrece el valle del Alto Mayo y demostrar que a Tingana, también se puede llegar en motocicleta.

Podrán participar motos Enduro todo terreno, además pueden ir en parejas, ya que no se trata de una competencia, sino de promocionar el turismo.

Las inscripciones se realizan llamando al rpm: #978923063. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,240FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos