22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan credenciales a autoridades electas de la provincia de Huallaga

AUTORIDADES ELECTAS CON SUS CREDENCIALES
AUTORIDADES ELECTAS CON SUS CREDENCIALES

El Jurado Electoral Especial (JEE) de la provincia de Mariscal Cáceres, en ceremonia protocolar entregó de manera oficial las credenciales al alcalde provincial electo de Huallaga, Arístides Grández Peñaherrera y a sus regidores.

También estuvieron presentes los regidores electos Víctor Paima Ludeña, Marcelina del Castillo Barrera, Juan Pinedo Escalante, Elith Marley Ruiz del Águila y Aida Molocho Muñoz, junto a los integrantes del Jurado Electoral Especial José Antonio Vargas Martínez (presidente), Edinson Vela Vargas y Marisol del Aguila Igarce, como miembros titulares y Fernando Rojas Calderón como secretario, quienes entregaron las credenciales como absolutos ganadores de los comicios electorales del 5 de octubre.

El presidente del Jurado Electoral Especial de Mariscal Cáceres, saludó al alcalde electo y regidores, exhortándoles a trabajar por el bien de la población que los eligió democráticamente.

Asimismo, invocó a los regidores que no se presentaron a recibir sus credenciales, pueden hacer en la oficina del Jurado Electoral Especial, a fin de recepcionar sus documentos de acuerdo a las normas y en horario de oficina. (Carlos Velásquez Sánchez, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos