26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intentan robar equipos de cómputos del local de funeraria Finisterre

DSC01525

Durante el feriado por Semana Santa, un grupo de delincuentes rompiendo una puerta de vidrio trató de ingresar al local de la  funeraria Finisterre, para llevarse equipos de cómputo y una fotocopiadora, la  rápida intervención del vigilante, evitó que los malhechores logren su propósito, quienes huyeron hacia la alameda Shilcayo, personal de la Comisaría de Tarapoto, investiga el hecho.

Los delincuentes creyendo que el local no tenía seguridad, golpearon varias veces la puerta de vidrio con la finalidad de romperla, sin embargo fueron descubiertos por el vigilante, luego que prendió las luces, al momento de huir arrojaron una de piedra al interior del local y dejaron averiada la puerta principal, los vecinos de la zona no se percataron del hecho.

El incidente se produjo en la última cuadra del jirón Gregorio Delgado, los trabajadores denunciaron el hecho en la Comisaría de Tarapoto, cuyos agentes se constituyeron al local, a fin de levantar las huellas que dejaron los delincuentes, en los vidrios de la puerta y en las piedras que utilizaron, la  policía no descarta que los responsables sean  un grupo de drogadictos, que pululan por esa calle, que colinda con la alameda Shilcayo.

El personal de la funeraria Finisterre, realizó un rápido inventario de los bienes, logrando determinar que se trató de un intento de robo, es por ello que tomarán medidas de seguridad, para evitar un hecho similar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos