22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

En Moyobamba hay un déficit de 15 mil viviendas sostiene candidato de Fuerza Popular

Anacho Silva

Moyobamba. “Hay en Moyobamba un déficit de aproximadamente 15 mil viviendas por ello vamos a trabajar este componente para que estas familias tengan su vivienda propia.

En la municipalidad debemos tener un plan de trabajo dirigido a la construcción de viviendas y de saneamiento básico, porque tenemos contactos en el Ministerio de Vivienda porque durante ocho años hemos trabajado en este rubro y de ahí la propuesta para Moyobamba.

Esto es un programa social y nosotros como empresa privada hemos trabajado con más de 80 municipios, de ahí que dentro de poco se van iniciar los trabajos de construcción de 80 viviendas en el sector denominado Mirador Tahuishco.

En este aspecto debemos reforzar el manejo empresarial, municipal y beneficiario, porque es el sector privado quien hace un convenio con el Ministerio de Vivienda y luego de una evaluación se plasma en un convenio.

Posteriormente a la empresa se le da la acreditación e inicia las obras”, indica el candidato a la alcaldía de Moyobamba Anastacio Silva, por el movimiento Fuerza Popular sostiene Silva Vásquez. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos